banner WIR

2 días para el KÇalla Rock Festival

Por David Casas 0

El KÇalla Rock Festival será un concierto único que tendrá lugar el día 3 de abril en Riba-Roja del Turia. 5 grupos -junto a la presentación del disco de Mandingos entre ellos- desfilarán la misma noche sobre el escenario, en más de 7 horas de conciertos.

En este KÇalla Festival se darán cita Aspencat, que continuará con su gira de presentación de “Tot és Ara”. Los De Marras, viejos conocidos en El Enano, seguirán con su surrealismo, contando ambos grupos con una hora y media de actuación cada uno. Va de Bo,  junto a Traficants de Sucre, grupo que poco a poco se hace un hueco en los escenarios, también se dejarán caer. Y por último Skatuttipresto, encargados de cerrar la noche a partir de las 3:30.

Aquí os dejamos un plano con los aspectos logísticos del concierto. Será en la “Esplanada de la Pols” y en el recinto no se podrá meter bebida -pero si comida-. Además, los menores deberán llevar una autorización firmada por su padre/madre/tutor legal. Las puertas estarán abiertas a las 21:00

Pueblo de Riba-Roja, plano que servirá para no perdernos en este KÇalla Fest
Plano del concierto

Desde este enlace podréis comprar vuestra entrada, a un precio de 9€. En cambio, si preferís esperar, tendréis disponible en taquilla unas pocas a un precio de 15€. ¡Que no os lo cuenten, venid al KÇalla Festival!

Horarios del KÇalla festival
Horarios
banner WIR