banner WIR

Tres más al cartel del Osa Do Mar 2016

Por A.Brotons 0

Osa Do Mar 2016

El cartel del Osa Do Mar 2016 suma nuevas propuestas al cartel de su tercera edición, que os recordamos se celebra en Burela los días 19 y 20 de agosto. La organización tiene el placer de anunciar al dúo de hermanas portuguesas Pega Monstro, los raperos gallegos Malandrómeda y Biznaga.

Pega Monstro son dos hermanas, Júlia y Maria Reis, procedentes de Lisboa y ofrecerán el Osa Do Mar 2016 un despliegue de punk-rock repasando sus dos trabajos editados hasta el momento, “Alfarroba” y “Pega Monstro”. Malandrómeda son unos de los rapemos gallegos más influyentes en la actualidad y presentarán en Burela sus dos nuevos discos. Y Biznaga quienes se encuentran en un momento dulce ante la inminente aparición de su segundo largo que presentarán en el Osa Do Mar 2016.

El festival cuenta también con Joe Crepúsculo, Cuello, Mujeres y C. Tangana en su cartel, confirmados anteriormente. Las entradas y abonos del festival se pueden adquirir en este enlace por tan solo 10 euros. Más información en la página web www.osadomar.com

banner WIR