banner WIR

TribuRock, el I Festival de Tributos

Por África Bastida 0

triburock

El I Festival de Tributos Ciudad de Tomares, TribuRock, comienza su andadura el próximo 30 de abril homenajeando a los grupos de rock más influyentes de las últimas décadas.

El festival comenzará con la banda sevillana , que rendirá tributo a la exitosa banda californiana Red Hot Chili Peppers. Le seguirá después American Idiots, formada por tres jóvenes sevillanos que están calando en el panorama nacional y que homenajean a Green Day, mientras que desde Portugal llegará el grupo Abaixo Cu Sistema, avalado por un extenso recorrido internacional, que rinde tributo a System of a Down.

Triburock se celebrará en los Jardines del Conde, junto al Ayuntamiento del municipio, y abrirá sus puertas a partir de las 19:30 horas, para empezar a escuchar buena música desde las 20:00 horas.

Las entradas están disponibles en venta anticipada a través de la página web www.entradium.com, al precio de 6 euros. Asimismo, los interesados podrán comprar su entrada el día del concierto, por un coste de 8 euros.

Este proyecto surge de la colaboración entre I.E.S. Néstor Almendros, centro de referencia en el sector audiovisual, y el Ayuntamiento de Tomares. En concreto, la iniciativa parte de un grupo de alumnos del CFGS de Producción de Audiovisuales y Espectáculos, que diseñan un festival como trabajo formativo. Desde el principio, la idea contó con el apoyo del Consistorio, que la acogió para dar contenido cultural y entretenimiento al público joven de la zona, en una época en la que los festivales se han convertido en lugares de concentración masiva para amantes de la música.

12939178_10209004946742045_978721490_n

banner WIR