banner WIR

Beach Club, la electrónica del Primavera Sound

Por El Último de la Fila 0

Beach Club Primavera Sound 2016

Como viene siendo habitual en sus últimas ediciones el Primavera Sound contará con un espacio dedicado a la música electrónica que este año recibirá el nombre de Beach Club, y en él se podrán disfrutar hasta 42 actuaciones de distintos djs, productores y artistas.

Situado en Parc de la Pau de Sant Adrià del Besòs, tras la famosa placa fotovoltaica, Beach Club contará con una capacidad para unas 5.000 personas en sus más de 7.000 m2 donde estará situado el escenario Bowers & Wilkins Sound System cuya programación irá desde las doce del mediodía hasta las seis de la mañana, dieciocho horas sin parar para hacer las delicias de los amantes de la electrónica.

Nombres como Floating Points, Erol Alkan, Maceo Plex junto a Maars, Simian Mobile Disco dj, Todd Terje, beGun o Matthew Dear se pasarán por este confortable espacio por donde tendrán cabida citas “indies” con la presencia de Bradford Cox de Deerhunter, Faris Badwan de The Horrors, Bob Mould o la sesión de Black Lips djs.

Además de tener el escenario Bowers & Wilkins Sound System, el Beach Club acogerá la Casa Bacardí, donde se podrá degustar una cuidada selección de cócteles, un chiringuito de los de toda la vida, así como varios food trucks. La organización habilitará cambiadores y servicio de toallas para todos los que quieran darse un chapuzón en el mar, ya que habrá un acceso directo desde aquí hasta la playa en horario de 12:00 a 21:00. ¿La guinda perfecta del Primavera Sound 2016?

Cartel Beach Club

Beach Club Primavera Sound 2016

accesos Beach Club

banner WIR