banner WIR

Horarios del Sonorama Ribera 2016

Por Redacción EER 0

horarios del Sonorama Ribera 2016

El festival Sonorama Ribera presenta sus horarios y confirma nuevos nombres para su próxima edición.

Cuando apenas quedan dos semanas para que se abran sus puertas ya tenemos aquí los horarios del Sonorama Ribera 2016. El festival de Aranda de Duero se prepara para una nueva edición que cuenta con bandas extranjeras tan atractivas como The Hives, Molotov, Kula Shaker, Mando Diao, junto a los clásicos del indie patrio como Love of Lesbian, Izal, León Benavente, Nudozurdo, Belako, Triángulo de Amor Bizarro o el detalle del Dúo Dinámico. Un cartel más que amplio que encima ve como se amplia con las confirmaciones de Echo, Green Silly Parrots, Juan Java, Taburete y Mirémonos.

Además la organización ha anunciado nuevos nombres dentro la programación de DJs del Escenario Heineken de la Plaza de la Sal, el escenario Red Bull de la Plaza del Rollo, la Plaza Arco Pajarito y el escenario Carson Camping. Bailongo Brothers, Blutasky DJ, Chema Rey, La Movida Madrilona & Oscarmina, Man Pop, Eva A & Xabi B, Jotapop, Lout, Miss Antibiótica, Pico & Pala DJ’s, She’s A Star DJ, Veneno Giveme Veneno, Vincent Valera, Casual Groupies, Estereobrothers, Estereoclub DJ, Los Bingueros, Pop De Aquí, Tardeo Special Party, Teleclub DJ, Terrible Live, We Are Lasaña DJ’s, Women Beat, Ángel Pop, Dada2, Digital 21, DJ Filo, DJ Maddrasso, Doctora Yeye, EMDIV DJ + Corrientes Circulares, Intronauta, JM & JA Sounds DJ’s, Las Despechadas Pinchadiscos, Rock Nights, Corbat y Bola, Me & The Reptiles y Rolling & Creative Show serán los encargados de los platos en esta edición de Sonorama Ribera. Por contra se caen del cartel Ellos.

Para mejorar la estancia de los festivaleros el Sonorama Ribera ha confirmado una mejora en sus instalaciones que contarán con el dobles sanitarios, siendo éstos de mayor calidad y con agua corriente.

Si estás pensando en acudir a uno de los festivales del verano y aún no tienes tu abono solo tienes que pinchar aquí y comprarlo a 65 euros más gastos, o bien tienes las entradas de días sueltos a 30 euros más gastos.

Horarios del Sonorama Ribera 2016

horarios sonorama jueves

horarios sonorama viernes

horarios sonorama sa?bado

horarios sonorama mie?rcoles domingo

banner WIR