banner WIR

Nuevas bandas para el Interestelar Sevilla

Por Redacción EER 3

Nuevas bandas para el Interestelar Sevilla

Hacía ya bastante tiempo que no teníamos noticias de este nuevo festival sevillano y en el día de hoy hemos conocido nuevas bandas para el Interestelar Sevilla entre las que destaca la presencia de los locales Pony Bravo o los madrileños Miss Caffeina.

Este evento que celebrará su primera edición los días 21 y 22 de octubre en el recinto del C.A.A.C. de la capital andaluza, contaba ya en su cartel con artistas como Mando Diao, Love of Lesbian, Maga, Fuel Fandango o 091 entre otros muchos.

Miss Caffeina recalarán en Sevilla para presentar Detroit, su último trabajo en el que nos muestran una cara mucho más bailable y disfrutable, mientras que Pony Bravo vuelven a engrasar la maquinaria mientras esperamos como agua de mayo la continuación a De palmas y cacería, su último disco publicado en 2013. Además de estas dos bandas el festival ha confirmado la presencia de Modelo de Respuesta Polar y los también locales Los News, capitaneados por el alocado Quentin Gas.

Exposiciones, talleres, gastronomía y diseño se podrán disfrutar en este festival que vende sus abonos de dos días a través de Ticketea a un precio de tan solo 19 euros más gastos.

confirmaciones festival Interestelar Sevilla

banner WIR