banner WIR

Crónica del Jueves Arenal Sound 2016

Por Redacción EER 0

Crónica del jueves arenal sound 2016

El jueves del Arenal Sound y el comienzo de cuatro días muy intensos.

El jueves ya se sabe que empiezan los días más intensos del Arenal Sound, un ir y venir de gente, de escenario a escenario porque no quieres perderte nada, y así fue como lo hicimos nosotros, empezando el 3er día de Festival con Miguel Campello, sus volantes y aún con un Arenal Sound despertando.

La Raíz/Arenal Sound 2017/Gema Poquet
La Raíz/Arenal Sound 2017/Gema Poquet

El despegue de la tarde lo marcarían nuestros paisanos, los chicos de La Raíz, con el Hawkers Main Stage a rebosar de gente y un concierto multitudinario en el que ellos y el público fueron coreando una a una todas las canciones.

Fuel Fandango/Arenal Sound 2017/Gema Poquet
Fuel Fandango/Arenal Sound 2017/Gema Poquet

Sobre las 21:15 llegaba el turno de Fuel Fandango en el Negrita Stage quienes una vez más demostraron que su combo indie flamenco tiene mucho tirón, y si a ello le sumas la belleza y puesta en escena de la banda, pues quedas exhausta como los que pudimos disfrutar del que es el tercer exitoso álbum de la banda.

Cuando aún crees que es temprano y te das cuenta de que todo está pasando todo muy rápido, te plantas en el concierto de Love Of Lesbian y entre miles de personas, donde no cabe ni una aguja, Balmes nos invita a viajar hasta 1999 y disfrutar del Poeta Halley. Está claro que los chicos de LOL son apuesta ganadora, y una vez más, lo demostraron con creces, guapos, artistas y talentosos, estos chicos valen todo su éxito.

Después de tanta intensidad tuvimos que coger fuerzas, pues sobre las 00:45 aparecían Crystal Fighters con toda la “parafernalia” para hacernos sudar bailando, pues aparte de estar a rebosar el Hawkers Main Stage la energía de estos chicos es insaciable así como la conexión con el público quienes vibraron junto a ellos con el ya mítico I love London y todo su repertorio.

El broche final de la noche lo pusimos con Vitalic, eran ya esas horas en las que el Arenal Sound se convierte en una marea de gente invadido por el buen rollo y muy buena predisposición a acabar una jornada intensa, y así fue como nosotros lo sentimos, aunque el público más bien era de los más jóvenes del festival, que muy probablemente llegarían de beber del camping, nosotros, que tenemos un espíritu muy joven lo disfrutamos y lo exprimimos hasta el último tema, que para los que somos más flojitos no estuvo nada mal.

Love Of Lesbian/Arenal Sound 2017/Gema Poquet
Love Of Lesbian/Arenal Sound 2017/Gema Poquet

Redactado por Gema Poquet.

banner WIR