banner WIR

Segunda edición del She’s the Fest

Por Redacción EER 1

Segunda edición del She's the Fest

La segunda edición del She’s the Fest se moverá a finales de septiembre.

Tras la exitosa primera edición (leer reseña) celebrada a finales del mes de noviembre del año pasado, el festival femenino de Valencia vuelve con fuerzas renovadas y cambio de fechas, y es que la segunda edición del She’s the Fest cambia el frío de noviembre por el clima más agradable de finales de septiembre. Así, los días 30 de septiembre y 1 de octubre se celebrará en el Centro Cultural Las Naves esta cita que busca potenciar y divulgar el talento femenino, no solamente en el campo musical sino también en el cine, la arquitectura, u otros campos como el audiovisual o poesía.

En el apartado musical esta segunda edición del She’s the Fest viene encabezada por las andaluzas Zahara con su Santa (2015) bajo el brazo y Carmen Boza con La Mansión de los Espejos (2015). Terrier, Brigitte Laverne, Morgan, Rural Zombies, Papaya, Carla y Peluché completan el cartel.

Por su parte en el apartado de cine podremos disfrutar de obras de creadoras como Beatriz Sanchís, Liliana Torres y Paula Ortiz.

Para conocer más detalles sobre este festival no dudéis en visitar su web. Los abonos se encuentran a la venta a través de Notikumi a un precio de 25 euros más gastos de gestión.

Segunda edición del She's the Fest

banner WIR