banner WIR

Empire of the Sun anuncian nuevo disco: Two Vines

Por El Último de la Fila 0

Empire of the Sun anuncian nuevo disco: Two Vines

Los australianos Empire of the Sun anuncian nuevo disco para finales de octubre. Tres años después del lanzamiento de Ice on the Dune, el dúo de Sidney regresa con Two Vines, un trabajo grabado entre Los Ángeles y Hawaii, que ha contado con la producción de Peter Mayes (Sia, The Killers, Mika) junto con el propio grupo y su colaborador habitual Jonathan Sloan.

La idea sobre la que Nicolas Littlemore y Luke Steele se basaron para crear Two Vines es la de “una ciudad moderna conquistada por la selva, como si la madre naturaleza estuviera retomando el planeta. Todos los edificios se convertirían en arena, y todo volvería a su estado natural. Queríamos crear algo que mostrase esta belleza”.

Tendremos que esperar al 23 de octubre para que Two Vines vea la luz, pero lo que no tendremos que hacer es esperar tanto para escuchar cómo suena, ya que el dúo ha destapado dos de los temas que en él nos encontraremos. Aquí os dejamos con “Two Vines” y “High & Low”.

Para los más fans a través de su web ya está abierta la reserva del álbum en distintos packs, desde la descarga digital hasta un pack con camiseta y litografía firmada.

banner WIR