banner WIR

Nace Madrid es Ruido

Por El Último de la Fila 1

Nace Madrid es Ruido

Últimamente nos estamos acostumbrando a ver cómo proliferan eventos/festivales como churros con poco riesgo, intentando llenar caja rápidamente. Todo muy lícito, claro está, pero a más de uno le gusta el riesgo y que se apueste por otro tipo de música. La promotora Indypendientes, ejemplo en las últimas fechas de lo que es este riesgo, anuncia para el primer fin de semana de diciembre (viernes 2 y sábado 3) una cita en torno al shoegaze y la psicodelia. Es así como nace Madrid es Ruido, un festival de dos días en la sala Moby Dick que contará con un total de ocho bandas, cuatro cada uno de los días.

El reclamo internacional de Madrid es Ruido recae en los británicos The Telescopes, la banda liderada por Stephen Lawrie, quienes se encargarán de demostrar que no tienen nada que envidiarle a otros compañeros de viaje como Cocteau Twins, Ride o My Bloody Valentine. Los jienenses Automatics o los madrileños Celica XX, con nuevo disco recién estrenado, serán otra de las atracciones de esta cita donde también encontramos a Chicharrón, Berlina o Ghost Transmission.

Viernes 2 de diciembre
The Telescopes + Celica XX + Ghost Transmission + Motel 3

Sábado 3 de diciembre
Automatics + Chicharrón + Berlina + Somos la Herencia

Tanto las entradas de días sueltos como las de los dos días se pueden comprar desde ya a través de Ticketea a un precio de 15 y 25 euros más gastos respectivamente.


cartel Madrid es Ruido

banner WIR