banner WIR

El Vida Festival confirma a Fleet Foxes y Phoenix

Por Redacción EER 2

El Vida Festival confirma a Fleet Foxes y Phoenix

Día de confirmaciones festivales. Las espadas están en todo lo alto y las citas musicales luchan por formar carteles atractivos que enamoren a la gente y conseguir colgar el deseado “Sold Out”; una lucha en la que se mete de lleno el joven festival catalán. Así, el Vida Festival confirma a Fleet Foxes y Phoenix como cabezas de cartel, junto a The Flaming Lips ya anunciados hace un mes. Tres cabezas de cartel de alto nivel que publicarán sendos nuevos trabajos en 2017.

Pero no solo de cabezas de cartel se nutre el Vida, quien también contará con la presencia de las norteamericanas Warpaint y Dr. Dog, la electrónica de Erol Alkan, el rock pantanoso de Guadalupe Plata y el costumbrismo de Enric Montefusco, Rosalía & Raül Refree y Joan Miquel Oliver. Nombres que se suman a los ya conocidos de Real Estate y La Casa Azul.

Además de conocerse estos nuevos nombres, el festival ha comenzado a distribuir las bandas por días para así facilitar la venta de entradas de días.

JUEVES 29 de junio

Phoenix
Erol Alkan
Guadalupe Plata
Joan Mique Oliver

VIERNES 30 de junio

The Flaming Lips
Real Estate
La Casa Azul
Dr. Dog

SÁBADO 1 de julio

Fleet Foxes
Warpaint
Rosalía & Raül Refree
Enric Montefusco

La organización ha querido remarcar que la mitad de los abonos para el año que viene ya están vendidos, hecho que no alterará los planes de mantener el aforo a la misma capacidad que en los últimos años para garantizar el bienestar de los asistentes. Si no quieres perderte este festival corre a por tu abono.

cartel-vida-festival-2017

banner WIR