banner WIR

¿Kings of Leons al Mad Cool 2017?

Por Ignacio Sánchez 1

Kings of Leons al Mad Cool 2017

Este pasado jueves fue el día elegido por el festival madrileño para dar a conocer los primeros nombres del cartel de su segunda edición que se celebrará del 6 al 8 de julio en el recinto de la Caja Mágica. En dicho avance conocimos que Foo Fighters y Green Day eran los dos primeros cabezas de cartel, así como que los primeros abonos se pondrían a la venta el próximo lunes 14 de noviembre a partir de las diez de la mañana. Hasta aquí todo correcto. El jaleo viene cuando a través de las redes sociales el festival desvela que el miércoles 16 tendremos más nombres, con un reloj de arena donde van cayendo letras que desataron la histeria de sus seguidores. ¿Arctic Monkeys? Eso parecían creer mucho, pero todos ellos han errado el tiro si nos hacemos eco al gazapo que Green Day colaron en la noche de ayer a través de su web donde colgaron un cartel donde a los dos nombres anunciados se suman Kings of Leon. Sí, Kings of Leon al Mad Cool 2017 como cabezas de cartel para presentarnos Walls, su séptimo álbum que vio la luz el pasado 14 de octubre.

kings-of-leon-mad-cool-2017

Esta filtración por parte de Green Day fue rápidamente corregida apareciendo actualmente un cartel donde solo encontramos a Green Day y Foo Fighters. Pero tenemos que recordar que la confirmación de Foo Fighters también se anunció varias horas antes de la rueda de prensa del festival por parte de la web de la banda. A este ritmo parece que vamos a conocer antes el cartel del Mad Cool 2017 por filtraciones que por la propia organización.

Os recordamos que este próximo lunes se pondrán a la venta los primeros 10.000 abonos del Mad Cool a un precio de 125 euros más gastos, sin embargo todos aquellos que acudieran el año pasado y tengan su tarjeta podrán acceder a esta compra a un precio inferior: 105 euros más gastos. Una vez agotado el cupo de 10.000 abonos el precio subirá hasta los 145 euros más gastos.

banner WIR