banner WIR

Primeros nombres del Interestelar 2017

Por Armando Rendón 1

Primeros nombres del Interestelar 2017

Tras poner a la venta los primeros abonos y entradas para el Festival, que se desarrollará en Sevilla en Mayo de 2017 y que viene a ocupar el lugar de privilegio y relevancia que Territorios tuvo épocas anteriores, el jueves 17 han lanzado las primeras confirmaciones para el cartel de la segunda edición. A pesar de que la lluvia hizo que no se pudiese celebrar la segunda jornada de la primera edición, las alabanzas al cartel, la organización y la ubicación, han hecho que Interestelar sea ya por merecimientos propios uno de los festivales a seguir a futuro en el panorama nacional.

La nueva temporada del festival Interestelar Sevilla viene cargada de nuevas noticias. La 2ª edición se celebrará el próximo 19 y 20 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Una nueva fecha que nos sitúa a tan sólo seis meses de la próxima cita. Por este motivo las primeras confirmaciones no se han hecho esperar, a través de las redes sociales del festival, la organización ha confirmado a Second, León Benavente, Guadalupe Plata, Los News y a Veintiuno. Cinco bandas que estaban programadas para la segunda jornada de su primera edición que tuvo que ser suspendida por lluvia. De esta manera se recuperará el tiempo perdido y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de estos directos en la 2º edición del festival sevillano.

La semana pasada comenzó la venta de entradas para la segunda temporada y la acogida del público fue reseñable. En menos de 24 horas se vendieron más de 5.000 abonos superando así las cifras del año anterior durante los primeros días de venta. Las entradas están a la venta de Ticketea desde 20€ hasta el 20 de noviembre o fin de existencias.

Esperamos que las siguientes confirmaciones vayan en la búsqueda de la diferenciación, la calidad y la apuesta por bandas emergentes que puedan aprovechar la oportunidad y que le den a los asistentes la opción de disfrutar de nuevos registros musicales menos accesibles al gran público.

banner WIR