banner WIR

El cartel del Arenal Sound 2017 suma y sigue

Por A.Brotons 1

El cartel del Arenal Sound 2017 incorpora a Bastille.

Bastille, Nothing But Thieves y Kakkmaddafakka encabezan las nuevas confirmaciones del cartel del Arenal Sound 2017, el festival que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en la localidad de Burriana. Nuevas incorporaciones que se suman a Martin Garrix, Icona Pop, Fedde Le Grand, Lori Meyers, Kase.O, Jake Bugg, Iván Ferreiro, Sidonie y muchos más.

No será la primera vez en Burriana para los británicos Bastille. Ya estuvieron en 2014 y vuelven tres años después para presentar su nuevo disco “Wild Word”. También ingleses Nothing But Thieves llegan con su disco de debut dispuestos a conquistar a miles de sounders con su música; Unos que ya son bastante conocidos en Arenal Sound son los noruegos Kakkmaddafakka, los “casi shellacs del festival“, la gira Safari Emocional de Varry Brava hará una parada obligatoria en Burriana para hacernos bailar con sus nuevos temas; “Cero” es el último álbum de Dinero y estarán en la octava edición;  “Gau Ama” es el disco que WAS nos presentará en Arenal y representa una nueva era no sólo para el grupo, sino para parte de una escena que busca trascender sin perder la identidad; Morodo es uno de los máximos exponentes del reggae nacional y estará por primera vez en el festival castellonense; Dubioza Kolektiv es un curtido colectivo combina de manera delirante el hip- hop, el reggae, el dub, el rock y el folclore de Bosnia; The Zombie Kids volverán al Arenal Sound, aunque su nombre ya no encabeza el cartel; y por último Alizzz, Cristian Quirante, llegó ya el año pasado a los oídos del público europeo y americano.

Las entradas pueden ser adquiridas desde sólo 35€ + gastos el abono general y desde 70€ el abono VIP en www.arenalsound.com y www.ticketea.com.

cartel arenal sound 2017

Foto Portada: Bastille/Arenal Sound/Vicent Comes

banner WIR