banner WIR

Interpol y Band of Horses, primeros confirmados del Dcode 2017

Por Ignacio Sánchez 1

primeros confirmados del Dcode 2017

Tras dar a conocer el viernes pasado que su próxima edición tendría lugar el sábado 9 de septiembre y que ayer avisaran que hoy tendríamos más noticias frescas, hace apenas unos minutos hemos conocido los primeros confirmados del Dcode 2017. Los neoyorquinos Interpol y Band of Horses son los dos grandes atractivos por el momento de un festival que también ha confirmado la presencia de los británicos The Kooks, los alemanes Milky Chance, quienes hace pocos días arrasaban en pocas horas las entradas de su próximo show íntimo en la capital, y el compositor catalán Carlos Sadness.

Dentro de esta confirmaciones destaca que Interpol incluyen esta fecha en España dentro de la gira de Turn on the bright lights europea que realizarán el próximo verano, que arrancará en Praga el 9 de agosto y termina por el momento en Madrid.

Esperemos que la edición del 2017 nos deje un sabor de boca mejor que la del año pasado donde el cartel quedó bastante falta de bandas realmente potentes.

La organización también ha puesto ya a la venta a través de Ticketmaster los primeros 2.000 abonos a un precio especial de 42 euros más gastos de distribución. Buen comienzo, veremos cómo continúa.

primeros-confirmados-del-dcode-2017

banner WIR