banner WIR

Mastodon y Sabaton, nuevos confirmados del Resurrection Fest 2017

Por Redacción EER 0

nuevos confirmados del Resurrection Fest 2017

Mucho tiempo, casi dos meses, han tardado las cabezas pensantes del festival gallego en regalarnos una nueva tanda de nombres. Un tiempo que ha merecido la pena al conocer los 15 nuevos confirmados del Resurrection Fest 2017 donde destaca la imponente presencia de los norteamericanos Mastodon, los suecos Sabaton y los británicos Enter Shikari.

Mastodon presentarán Emperor of Sand, su esperado nuevo álbum del que esta misma mañana os hemos hablado, mientras que Sabaton traerán por primera vez su show de producción completa. Siete años después de su última visita a Viveiro, Enter Shikari regresarán al festival con The Mindsweep bajo el brazo.

Soziedad Alkoholika, Annihilator, Obituary o Blaze Out son algunas de las bandas que también se incluyen en la tanda de confirmaciones que al completo muestra todos estos nombres:

Mastodon
Sabaton
Enter Shikari
Annihilator
Obituary
Soziedad Alkoholika (Fiesta de bienvenida)
Krisiun
Holocausto Canibal
Blaze Out
Quaoar
Revolution Within
Porco Bravo
Ånima
Vice Presidentes
Late To Scream

Os recordamos que el festival se celebrará del 5 al 8 de julio con Rammstein, Rancid, Dropkick Murphys, Red Fang o Suicidal Tendencies como principales atractivos.

Todas las clases de abonos y entradas de día se pueden comprar a través de la web del Resurrection, costando 115 euros más gastos los de tres días o 123 euros más gastos los de cuatro días.


Foto de portada: Mastodon por Jimmy Hubbard.

banner WIR