banner WIR

Primeros confirmados del GetMAD! Festival 2017

Por Redacción EER 1

Primeros confirmados del GetMAD! Festival 2017

Tras agradarnos con una primera edición notable la pasada primavera, nos llegan los primeros confirmados del GetMAD! Festival 2017. La segunda edición del festival madrileño seguirá manteniendo la fórmula de celebrarse en distintas salas de la zona de Tribunal: sala But, Taboó y Changó, dividiendo su programación por estilos para fomentar la compra de abonos “tematizados” para los que no se queden contentos con el cartel completo.

Desde el hard-rock, pasando por punk-rock, garage y psicodelia, esta es la propuesta que nos ofrecerá la segunda edición del festival, cuyo primeros grandes nombres son el trío alemán Kadavar (en la foto de portada) y los suecos Horisont. A ellos sumamos Jim Jones and the Righteous Mind, Froth o los locales Adrift.

La lista completa de los primeros confirmados del GetMAD! Festival 2017 nos deja todos estos nombres:

Kadavar
Horisont
Jim Jones and the Righteous Mind
Froth
Morgan Delt
Adrift
Tall Juan
The Baudelaires
Dyr Faser

El festival pone a la venta tres tipos de abonos a través de Ticketea. Por un lado el abono Changó, que solo dará derecho a entrar a dicha sala donde se disfrutará de la programación hard-rock y metal (Kadavar, Horisont y Adrift), el abono Malasaña, que permite asistir a la programación de las salas BUT, Maravillas y Taboó, y el abono Estrella, el cual permite asistir a toda la programación del festival. El precio de los mismos será de 30 euros más gastos para los abonos Malasaña y Changó, y de 40 euros más gastos para el abono Estrella.

banner WIR