banner WIR

Anthrax y Sepultura se suman al Resurrection Fest 2017

Por Redacción EER 0

Anthrax y Sepultura se suman al Resurrection Fest 2017

Con paso firme y seguro el Resurrection Fest 2017 sigue sumando bandas de primer orden para completar un cartel contundente. Tras las primeras confirmaciones con Rammstein, Rancid, Red Fang o Mayhem, y la anterior tanda donde encontrábamos a Mastodon o Sabaton, ahora el festival gallego se atreve a anunciar a los míticos Anthrax como uno de los platos fuerte de su edición que se celebrará del 5 al 8 de julio.

Además de la banda de Scott Ian y compañía, los brasileños Sepultura harán las delicias de sus incondicionales. El ska de los italianos Talco, la reunión de los holandeses Undeclinable Ambuscade o el punk rock de The Menzingers son otras de las novedades que nos encontramos en esta tanda que se completa con los nombres de CJ Ramone, Obey The Brave, Here Comes The Kraken, Deserted Fear, Aphonnic, Display of Power y Parazite.

Pero no solo encontramos confirmaciones entre las novedades del Resurrection Fest 2017, ya que la organización ha anunciado la cancelación por motivos ajenos de la actuación de los norteamericanos Bouncing Souls.

De esta manera el cartel del festival queda de la siguiente manera:

A través de la web del festival se pueden comprar los abonos a partir de 125 euros, con posibilidad de conseguir abonos VIP o la parcela para el camping.

Foto de portada: Anthrax.

banner WIR