banner WIR

Tres nuevas confirmaciones para el Mad Cool 2017

Por Ignacio Sánchez 3

Tres nuevas confirmaciones para el Mad Cool 2017

Nos prometieron que hoy tendríamos los cuatro últimos nombres que cerrarían el cartel de su segunda edición, pero al final solo han sido tres los artistas anunciados. De estas nuevas confirmaciones para el Mad Cool 2017 destaca la presencia de la artista M.I.A., quien vendrá con AIM (2016) bajo el brazo, amén de sus innumerables hits bailables.

Los suecos Peter Bjorn and John y el danés Trentemøller, quien por cierto acaba de estar este fin de semana actuando en Madrid y Barcelona, completan esta mini tanda a la falta de conocer al último artista que se sumará al potente cartel del festival madrileño que se celebrará del 6 al 8 de julio en el recinto de la Caja Mágica, y en el que encontramos nombres como Foo Fighters, Green Day, Wilco, Moderat, Kings of Leon, Bell and Sebastian, Foals, Alt-J o Dinosaur Jr.

Con estas incorporaciones el cartel por días queda de la siguiente manera:

Los abonos del festival se pueden comprar a través de su web a un precio de 150 euros más gastos, mientras que las entradas de día están disponibles a 69 euros más gastos. El precio del abono de tres día subirá a 170 euros más gastos a partir del día 1 de marzo.

banner WIR