banner WIR

Demon Dayz Festival: el festival de Gorillaz

Por Ignacio Sánchez 1

Demon Dayz Festival: el festival de Gorillaz

¿Para qué estar tocando en un festival de una gran promotora cuando puedes hacerlo en el tuyo propio? La banda virtual Gorillaz debe haber pensado algo así cuando han decidido anunciar su primera fecha en directo en más de seis años. El evento en cuestión llevará por nombre Demon Dayz Festival y se celebrará el 10 de junio en Dreamland, un parque temático situado en la localidad de Margate, en la costa sudeste del Reino Unido, a unas dos horas en coche desde Londres.

Por el momento se trata esta de la única fecha confirmada por el grupo de Damon Albarn para presentar el que será su nuevo álbum del que ya nos regalaron hace un par de meses un adelanto: “Hallelulah Money”. Pero no solo del directo de Gorillaz se podrá disfrutar en esta singular cita, aunque para conocer el resto del cartel aún tendremos que esperar algunos días.

Las entradas para este Demon dayz Festival se pondrán a la venta este próximo viernes, 10 de marzo, a través de su web a partir de las 10 de la mañana, hora española. El precio de las mismas será de 60 libras, subiendo hasta las 90 libras si queremos que la entrada venga acompañado por transporte hasta Margate desde distintos puntos de la geografía británica.


Demon Dayz Festival: el festival de Gorillaz

banner WIR