banner WIR

Liam Gallagher se suma al Dcode 2017

Por Redacción EER 1

Liam Gallagher se suma al Dcode 2017

Parece que este año el festival madrileño no quiere quedarse descolgado y se está currando un cartel la mar de apañado que consiga que volvamos a confiar en ellos. A los Interpol, Band of Horses o The Kooks confirmados en la primera remesa de nombres, ahora Liam Gallagher se suma al Dcode 2017 junto a Charli XCX, Iván Ferreiro, Exquirla (el proyecto conjunto entre Toundra y Niño de Elche), los sevillanos Maga o Miss Caffeina.

El pequeño de los Gallagher aterrizará en Madrid, previo paso en la próxima edición del FIB, para presentar el que será su primer trabajo en solitario, amén de algún que otro clásico imborrable de Oasis, mientras que su compatriota Charli XCX descargará toda su retahíla de singles de pop bailable ideal para el fin de la noche.

Los franceses La Femme, el pop de Varry Brava, Yall, Holy Bouncer y Elyella Djs completan esta nueva tanda de confirmados que viene arropada por un “artista sorpresa” que se dará a conocer en los próximos días.

El Dcode 2017 se celebrará el sábado 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y para comprar los abonos a 48 euros más gastos solo tenéis que visitar su web, la de Live Nation o la red Ticketmaster. Este precio estará vigente hasta el 6 de abril, ya que el día 7 a partir de las 10 de la mañana subirá hasta los 55 euros más gastos.


banner WIR