banner WIR

Segunda tanda de confirmaciones del Pukkelpop 2017

Por Redacción EER 0

Después de una primera tanda de confirmaciones que volvía a mostrar que el Pukkelpop es uno de los eventos musicales más importantes a nivel europeo, el festival ha anunciado una nueva ristra de confirmaciones para la edición 2017 que tendrá lugar en Bélgica, en Hasselt, entre los días 16 y 19 de agosto.

Entre los nombres de estas nuevas confirmaciones destacan Ryan Adams (que presentará su nuevo disco, “Prisoner“), The Shins, Richie Hawtin, Nicolas Jaar, Sampha, 2manydjs, Jake Bugg, Omar Souleyman o Talaboman (el proyecto conjunto del español John Talabot y el sueco Axel Boman). Estos son algunos de los nombres que se vienen a unir a los de su primera tanda de confirmaciones: The Flaming Lips, PJ Harvey, The XX, Moderat, At the Drive In, Band of Horses, Mumford & Sons, Ty Segall o Interpol entre otros. Debajo os dejamos la configuración del cartel por ahora, a la espera de nuevas confirmaciones.

Cartel con la segunda tanda de confirmaciones del Pukkelpop 2017

El precio de los abonos es de 199 euros, donde se incluye el acceso al camping y la posibilidad de poder viajar en tren de manera gratuita, mientras que el de las entradas de día es de 99 euros. Los canales oficiales para comprarlos será la web del festival o la de Proximus.

banner WIR