banner WIR

Primavera Bits, la electrónica del Primavera Sound

Por Redacción EER 1

Primavera Bits, la electrónica del Primavera Sound

La decimoséptima edición de Primavera Sound en Barcelona está cada día más cerca. Una edición que se celebrará del miércoles 30 de mayo al domingo 4 de junio y que este año contará con un mayor espacio dedicado para todos los amantes de la electrónica. Es lo que han venido a llamar Primavera Bits.

El espacio abierto en la edición del año pasado crecerá esta edición con dos escenarios (Desperados Club y Bacardí Live), uno enfocado a los live y otro para sesiones de djs, por donde pasarán un total de 62 artistas. 12.000 m2 con una capacidad para 10.000 asistentes donde poder disfrutar de propuestas como las de John Talabot, Alexis Taylor de Hot Chip, Kiasmos en formato dj set, Ian Pooley, Golden Bug, Joy Orbison o Ben UFO entre otros.

cartel Primavera BitsEste área contará con un acceso a la playa desde el escenario Desperados Club, que permanecerá abierto entre las doce del mediodía y las nueve de la noche y dispondrá de toallas, duchas y cambiadores para quienes deseen refrescarse en el mar.

mapa Primavera BitsPara todos aquellos que quieran conocer más a los artistas que pasarán por este Primavera Bits pueden degustar la playlist que el festival ha creado en Apple Music.

Foto de portada: Bicep.

banner WIR