banner WIR

Cartel completo del Medusa Sunbeach

Por A.Brotons 0

Cierre de cartel del Medusa 2017 con sorpresas

El Medusa Sunbeach Festival cierra con sorpresas el mejor cartel de su historia. En los que predominan: Richie Hawtin, Circoloco y mucho Techno.

La troupe de Circoloco, la fiesta más impredecible de Ibiza, desembarcará en Cullera con The Martinez Brothers, Marcel Dettmann, Ben Klock, Jackmaster y Davide Squillace a la cabeza

Space Ibiza, el club más galardonado del mundo, tomará uno de los escenarios con una sesión comandada por Steve Lawler, Stefano Noferini, Neverdogs y Los Suruba

Se suman al desfile de estrellas Axtone, el sello de Axwell, y Barong Family, el de Yellow Claw.

The Jillionaire, alma de Major Lazer, Kryder, Tom Staar, Wolfpack, y Robbie Rivera, más munición para el Main Stage junto a los ya confirmados Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki

Medusa Sunbeach Festival tenía que cerrar el 40% de cartel que le faltaba la noche del 13 de mayo. Conociéndolos sabíamos que algo gordo iban a hacer para esa fecha y que mejor que lo que hicieron. Una gala especial donde desvelar todo el cartel y todos los escenarios o “mundos” que estarían en la magnífica semana de agosto que nos espera. De todos los nuevos confirmados brilló con luz propia el nombre de Richie Hawtin como cabeza de cartel del escenario Resonance, dedicado al Techno. Acompañará a invitados ya conocidos como Sven Väth, Paul Kalkbrenner, Jeff Mills o Jamie Jones.

Richie Hawtin encabeza el Medusa

El artista británico-canadiense Hawtin presentará su nuevo show ‘CLOSE: Spontaneity and Synchronicity’, y acaba de estrenarlo entre cerradas ovaciones en el festival californiano Coachella.

Otras dos sorpresas en la gala fueron los dos nuevos mundos confirmados. Uno de ellos es el de la Troupe de Circoloco, primera vez que viaja a España. Y el otro mundo desvelado es el de Space On Tour, la gira heredera de Space Ibiza. El espíritu de esa gran institución musical llegará a Cullera con Steve Lawler, Stefano Noferini, Neverdogs y Los Suruba como embajadores de la marca.

La Troupe de Circoloco es una de las mejores fiestas de Ibiza.

Por otro lado, la gran confirmación del Main Stage ha correspondido a The Jillionaire, uno de los integrantes del trío superventas Major Lazer (#44 Top100 Dj Mag).

Y por último os dejamos los mundos confirmados en el Medusa Sunbeach Festival 2017:

MUNDOS CONFIRMADOS

· Gorillaz Kingdom

· Smash The House

· Resonance

· Generation Trance

· D-Fense – Made of Hardstyle

· Radical

· Remembermania

· Axtone

· Barong Family

· Circoloco

· Space Ibiza

· Radical

Foto portada: Medusa SunBeach Festival 2016/RAULBARCIA.com

banner WIR