banner WIR

Juergas Rock 2017

Por A.Brotons 0

El Juergas Rock 2017, cuatro días de fiesta en la playa

Vengo a hablaros de algo maravilloso, algo fantástico, algo BRU-TAL. Os pongo en situación: Adra, Almería, cuatro días, acústicos, playa…

El año pasado tuve la suerte de poder vivir la experiencia de ir al Juergas Rock Fest. Sin mentira alguna os digo que un 10/10 y si pudiera un 11. Del 2 al 5 de agosto tenemos una cita importante.

Un día de bienvenida para calentar y tres de no parar.

Como fieles tenemos a Gatillazo que han cumplido todas y cada una de las ediciones.

Riot Propaganda como la buena fusión de Habeas Corpus y Los Chikos del Maiz, que dieron su último concierto el 1 de enero de este año. Repitiendo este 2017 tenemos a Boikot, La Raiz y Desakato.

Mafalda, Los de  Marras, Reincidentes, Aspecant…

Hace poco me gocé un concierto de Los De Marras y sí, podría ir a todas las actuaciones de estos valencianos.

Mafalda ¿Estáis concienciados de la que vamos a montar? De lo bien que nos lo vamos a pasar y BOOM coctelera de emociones.

Los sevillanos Reincidentes para darnos caña y una buena fiesta.

Yo personalmente pienso dejarme la voz en Aspencat y los pies en La Pegatina y es que no me cansaré nunca de sus directos. No sabría deciros las veces que he amanecido con su música de fondo y que sean muchas más.

Y que me decís de nuestro querido Don Enrique Villareal, más conocido como El Drogas, después de 30 años con Barricada aún sigue dándolo todo, ganas al 200%.

El cartel del Juergas Rock 2017 lo encabeza Rosendo

No nos olvidamos de Rosendo, Skindred, Marky Ramones Blitzrieg, Talco, Dubioza kolektiv, Inconscientes, El Ultimo Ke Zierre, Josetxu Piperrak, Eskorzo, Rat-zinger, Anti Lopez, El Kanka, Road Ramos, Mala Reputación, La Mare, Eva Sierra, Sons Of Aguirre, Sara Hebe, Kitai, Xpresidentx y No Potable.

Como siempre os digo, un festival te llena más que el cocido de la abuela.

Que la música os acompañe.

Escrito por Estella Maris

banner WIR