banner WIR

Nace el Phantom Fest, nuevo festival en la Comunidad de Madrid

Por Redacción EER 0

Nace el Phantom Fest

La pequeña localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias tendrá este verano, los días 14 y 15 de julio, su propio festival: el Phantom Fest.

Este nuevo evento musical nace con la intención de dirigirse hacia un público que prefiere alejarse de los grandes festivales donde pierdes más tiempo en la cola de la barra o en la del baño que disfrutando de la música. Un festival gourmet, como ellos mismos han querido catalogarse, que tendrá un aforo limitado a 600 personas en el coqueto enclave del Castillo de la Coracera, una fortaleza que data del siglo XV.

Para su primera edición el Phantom Fest contará con un total de 14 bandas encabezadas por Guadalupe Plata, The Limboos, Cannibals o King Salami & The Tumberland 3. Además se podrá disfrutar de distintas sesiones a cargo de distintos djs como Suso 77, Chulina Rockart o Turista Bang Bang.

El cartel completo del festival presenta todos estos artistas:

BANDAS

GUADALUPE PLATA
MFC CHICKEN FEAT SISTER COOKIE
PIKE CAVALERO
VÍCTOR COYOTE
THE ALL NIGHTERS
CANNIBALS
MIKE SÁNCHEZ
TITO RAMÍREZ
THE FUZZILLIS
THE LIMBOOS
ARTEMIO
KING SALAMI & THE TUMBERLAND 3
DOGO
REVERENDO & THE NEW PREACHER

DJs

TURISTA BANG BANG
CHILBI BRILLI ALLIN
CONSTAN CHAO
LE CAPITAINE
CHULINA ROCKART
LA GUERRERO
SUSO 77
DIEGO RJ

A través de Wegow se pueden comprar tanto los abonos de dos días como las entradas de días sueltos. El precio de los abonos es de 44 euros más gastos y el de las entradas de 29 euros más gastos. Los menos de 12 años podrán asistir de manera gratuita y los jóvenes entre 13 y 18 años tienen precios especiales tanto en abonos como en entradas de días.


Nace el Phantom Fest

banner WIR