banner WIR

Cuenta atrás para el PolifoniK Sound 2017

Por Redacción EER 0

Cartel de la edición 2017 del Polifonik Sound

Este viernes comenzará la décima edición del festival PolifoniK Sound que tiene lugar en la localidad oscense de Barbastro. Una edición que viene con ese aroma especial que tiene el diez dentro de cualquier evento, ya sea cultural o de otro tipo.

El festival volverá a nutrirse, fundamentalmente, de nombres nacionales más (Iván Ferreiro, Sidonie, Bigott, Maga)  o menos (Cosmen Adelaida, Stay, The Fire Tornados, Señores, El Verbo Odiado) conocidos del comunmente llamado “indie“. También tendrá algunas de esas propuestas foráneas en las que suelen apostar por la calidad antes que por el tirón popular, como, en este caso, Steve Smith; o de veteranos mainstream (en su momento) porque el indie (como etiqueta) les pilló tarde, caso de Mikel Erentxun. La distribución de actuaciones por días, horarios y escenarios será esta:

Horarios y distribución por escenarios del PolifoniK Sound 2017Comentar que todavía están disponibles tanto las entradas de día como abonos, las primeras al precio de 20 euros y los segundos al de 33 (a ambos hay que sumarles los gastos de gestión).

banner WIR