banner WIR

Los Imperdibles del Low Festival 2017

Por A.Brotons 1

Seleccionamos 5 bandas imperdibles del Low Festival

Como manda la tradición, volvemos a destacar las bandas enanas que actuarán en el Low Festival. 5 bandas imperdibles de la edición 2017 del “Low“. Como decimos, ya lo hicimos el año pasado, el anterior también, y este volvemos a elegir cinco imperdibles de la nueva edición del Low Festival; no nos perderemos a Franz Ferdinand, ni a Pixies, ni Nada Surf, tampoco a quienes fueron nuestros imperdibles en otras ediciones como son Ley Dj, Elyella Djs, Triángulo de Amor Bizarro o L.A. …. pero este año os destacamos de la letra pequeña o no tan pequeña a estos Imperdibles del Low Festival 2017:

Roosevelt

De la onda de Miami Horror o Holy Ghost, que ya estuvieron en el festival, Roosevelt nos propone una música electrónica bailable y embaucadora que convertirá el campo de foietes en una  auténtica pista de baile. El alemán publicó su primer disco el pasado año, siendo  una de las revelaciones.

My Expansive Awareness

Acogidos por la etiqueta Jagermusic, los aragoneses nos ofrecen una banda sonora psicodélica que baila entre el pop sintético y el rock garajero… ¡Nos encanta el toque femenino vocal!

Viva Suecia

Los murcianos Viva Suecia son otra de las bandas revelación de la prolífica escena murciana. No paran de romper cotas y tienen pinta de convertirse en una de las bandas más importante de nuestra escena, varios sold-outs les avalan, y su directo, arrollador, lo atestigua. Nos presentarán su segundo disco.

Biznaga

Biznaga son una de esas bandas enanas. De esos grupos que nos encantan por su ruido: directos, garajeros, punkarras, con sonido ochentero que nos recuerda a unos viejos Los Nikis. ¡Se aseguran los pogos!

Cristian Set-Roc

El Dj ilicitano se ha convertido en uno de los dj´s más populares del famosísimo tardeo de Alicante con su residencia en conffeti classics. Sus sesiones están llenas de energía con temazos rompepistas que hacen que no pares de bailar. Baile arriba con Cristian que lo da todo encima del escenario y baile abajo hasta quedar exhausto. ¡FIESTA!

banner WIR