banner WIR

“MJLM”, nuevo single de Plastilina Mosh

Por Ana Rodríguez 0

"MJLM", nuevo single de Plastilina Mosh

Estamos de enhorabuena: Plastilina Mosh están de vuelta. Molotov, Titán, los célebres Café Tacuba… a finales de los 90 vivimos en España una oleada de música procedente de México, que experimentaba con los géneros y que iba más allá de las divas latinas. Entre estos grupos estaba este heterodoxo duo, formado por Alejandro Rosso y Jonás González, que mezclaba el español y el inglés igual que el rap, el rock y la música electrónica.

Niño Bomba y Mr. P.Mosh no dejaron de sonar por aquellos años y en 2008 destacaron por Pervert Pop Song, en la colaboraron con Ximena Sariñana y Patricia Lynn: una canción pegajosamente feliz con un estribillo contagioso. Sin embargo, tras este último trabajo y tras anunciar que estaban trabajando en un nuevo disco, desaparecieron.

Pero afortunadamente ha sido algo momentáneo y la semana pasada nos llegó el nuevo single de Plastilina Mosh, “MJLM”, un adelanto del trabajo que está previsto que se presente el próximo mes de octubre, en su país natal. ¿Tendremos la fortuna de que crucen el charco y vengan por aquí a hacer algún bolo?

Mientras tanto, podemos ir aprendiéndonos la letra de esta nueva canción.

¿Y tú, de quién eres? ¿De Michael Jackson o de Luis Miguel? 😉

Foto de portada por Rebecca Massey.

banner WIR