banner WIR

Prophets of Rage anuncian álbum de debut

Por Ignacio Sánchez 0

Prophets of Rage anuncian álbum de debut

Si eras uno de los que pensaba que la unión del 90% de Rage Against The Machine (Tom Morello, Tim Commerford, Brad Wilk) junto a Chuck D, B-Real y DJ Lord no iba a ir más allá de un espectáculo transitorio contra Donald Trump estás más que equivocado. Tras la publicación del EP The Party’s Over hace casi un año, ahora Prophets of Rage anuncian álbum de debut.

Titulado también Prophets of Rage, el primer LP de la mega banda estadounidense se publicará el 15 de septiembre a través de Fantasy Records con la producción del mítico Brendan O’Brien (Pearl Jam, Mastodon, Korn, Rage Against The Machine, Audioslave).

Doce temas son los que podremos encontrar en este álbum y de los cuáles tenemos un primer adelanto: “Unfuck The World”, que viene con su correspondiente videoclip bajo la firma de otro combatiente: Michael Moore.

“Radical Eyes”
“Unfuck The World”
“Legalize Me”
“Living On The 110″
“The Counteroffensive”
“Hail To The Chief”
“Take Me Higher”
“Strength In Numbers”
“Fired A Shot”
“Who Owns Who”
“Hands Up”
“Smashit”

Si te apetece verlos en directo solo tienes que hacerte con tu entrada para la primera edición del Download Festival de Madrid, donde comparten cartel con otros pesos pesados como System of a Down, Linkin Park, Mastodon o Gojira entre otros.

banner WIR