banner WIR

Conciertos de Royal Blood en Madrid y Barcelona

Por Ignacio Sánchez 0

Conciertos de Royal Blood en Madrid y Barcelona

De nuevo una banda confirma fechas para el otoño tras pasar por un festival de nuestro país. Si la semana pasada fueron Depeche Mode, hoy ha sido el Primavera Sound el que ha confirmado conciertos de Royal Blood en Madrid y Barcelona una vez que el dúo británico ha pasado por la recientemente finalizada edición del Bilbao BBK Live.

Tras su solvente debut la banda acaba de lanzar su segundo trabajo How Did We Get So Dark?, álbum que presentarán en dos fechas en Madrid y Barcelona. Y al contrario que su anterior gira por nuestro país, ahora subirán de nivel y visitarán recintos de gran tamaño como el WiZink Center como el Sant Jordi Club.

Para esta nueva gira Royal Blood tendrán como teloneros a Black Honey, banda británica que a finales de este año publicará su álbum de debut.

* Domingo 29 de octubre: MADRID (WiZink Center)
* Lunes 30 de octubre: BARCELONA (Sant Jordi Club)

Las entradas se pondrán a la venta mañana día 11 de julio a las 12:00h al precio de 30 euros más gastos a través de Redtkt y Ticketmaster. Para el concierto de Barcelona, próximamente también en La Botiga del Primavera Sound.

banner WIR