banner WIR

Juego de Tronos: las playlists de Westeros (II)

Por Pauper y Meta 0

Juego de Tronos: las playlists de Westeros (II)

Va fuerte esta nueva temporada de Juego de Tronos. Cuántas cosas han pasado en el 7×2 y cuántos personajes han vuelto para recordarnos que no están muertos… todavía (holi, Olenna Tyrell). Se nos acumulan las canciones, los personajes y no podemos parar nuestra frenética relación de ideas, se ve que las siestas veraniegas nos ponen a las neuronas a trabajar. Pues nada, sin que podáis evitarlo, aquí está la segunda entrega de las playlists de Westeros, ojo, que pueden contener spoilers.

Gusano Gris y Missandei – Amor Moderno, Nueva Vulcano

Sabemos que se gustan, que se quieren, aunque no vayan los domingos por la tarde a merendar una palmera de chocolate. A ver si te crees que es tan fácil tener un amor como el de ellos.

Varys – La Palabra es Clave, Cuello

“Mira Varys, no puedes ser más falso, colega, pero como me la juegues te meto fuego.” Ese fue el Whatsapp de Daenerys a Varys en el 7×2 de Juego de Tronos. Varys no niega, pero tampoco confirma, ni desmiente. Es un zorro y sabe de sobra que la palabra es clave.

Melisandre – Anna Casteller, Tigres Leones

¿Por qué la odiáis? ¿Es porque ella es rápida y vosotros lentos, porque es la única capaz de montar bombas con trozos de papel y flores en la pared?

Jaqen H’ghar – Disfraz de Tigre, Hidrogenesse

Jaqen puede ser una máquina, una piedra, animalito, planta o lo que él se proponga, que para eso es un hombre sin rostro y seguro que le encantaría esta canción de Hidrogenesse.

El Gorrión Supremo – El hijo de Dios, Nudozurdo

No podemos evitar imaginarnos al Gorrión Supremo entonándose con esta canción de Nudozurdo mientras da órdenes a sus Gorriones.

Tommen Baratheon – Si te matas, Alborotador Gomasio

Al pobre Tommen no le dejan ser feliz. No hay tiempo, no hay voluntad, nada que lo salve… todo está mal. ¿Tenía otra opción el chaval? NO.

Margaery Tyrell – Agerul, Fiera

Margaery cuando se casó con Joffrey le cantaba por lo bajito eso de “Nunca te tocaré, ni aunque lo haga con dedales”, y es que, señores, Joffrey es el rey de la grimita.

Joffrey Baratheon – Mala Sangre, Biznaga

Ojo, que Biznaga nos encanta, ¿eh? Pero es que en ocasiones y con está canción en particular nos rezuma la violencia, y, para enfatizar lo que hemos dicho en la canción anterior, Joffrey comemierdas. Nos habría encantado que esta hubiera sido la banda sonora para su final.

Cersei Lannister – Popera, Perro

Cersei es tan popera que da asco. En serio, Cersei…

Jon Nieve – La Casa Cuartel, Disco Las Palmeras!

No sabemos si Jon Nieve es humilde o un poquito shoegaze, pero lo que está claro es que la Casa Cuartel se parece un poco al Muro. Pánico, dudas con la autoridad, muertos… una fiesta, vamos. No nos extraña su perpetua cara de chufa.


banner WIR