banner WIR

22 años después tendremos nuevo disco de Quicksand

Por El Último de la Fila 0

22 años después tendremos nuevo disco de Quicksand

Considerados una de las formaciones de post-hardcore más importantes de comienzos de los 90 junto a otros compañeros de viaje como Sunny Day Real Estate, Quicksand han decidido encender de nuevo la maquinaria y publicar nuevo material tras veintidós años de silencio.

Así, el grupo de Walter Schreifels le dará una continuación a Manic Compression (1995), su segundo álbum y tras el cual se separaron por primera vez. Y es que la banda de Nueva York ha jugado con idas y venidas pero solamente para dar conciertos, como el que pudieron disfrutar algunos compañeros hace pocos años en el festival belga Pukkelpop.

La formación titular seguirá siendo la misma, es decir, el ya mencionado Schreifels al frente, junto al bajista Sergio Vega (conocido por muchos por estar actualmente en Deftones), el guitarrista Tom Capone y el batería Alan Cage.

Interiors será el título que lleve este disco producido por Will Yip y que se publicará el próximo 10 de noviembre a través del sello Epitaph, aunque ya está disponible en pre-venta a través de la web del grupo.

Doce nuevos temas cuyo primer adelanto es “Illuminant”, la canción que precisamente abrirá el álbum.

1 Illuminant
2 Under the Screw
3 Warm and Low
4 >
5 Cosmonauts
6 Interiors
7 Hyperion
8 Fire This Time
9 Feels Like a Weight Has Been Lifted
10 >>
11 Sick Mind
12 Normal Love

banner WIR