banner WIR

Colors, el nuevo disco de Beck, saldrá en octubre

Por El Último de la Fila 0

Colors, el nuevo disco de Beck, saldrá en octubre

Solo dos semanas después de saber que el bueno de Beck planeaba sacar nuevo disco, Colors, nos llegan novedades sobre este esperado lanzamiento. Ahora sabemos que será el 13 de octubre cuando este álbum vea la luz a través de Capitol Records; un trabajo en el que encontraremos canciones que el compositor norteamericano ha ido filtrando en de un tiempo a esta parte: “Up All Night”, “Dreams” o “Wow”.

Como ya os contamos, Beck ha contado con la ayuda del productor Greg Kurstin (Adele, Sia, Foo Fighters) para crear este álbum que tendrá un total de diez canciones y cuyo nuevo adelanto es “Dear life”, un pegadizo tema que suena así de bien:

Colors
7th Heaven
I’m So Free
Dear Life
No Distraction
Dreams
Wow
Up All Night
Square One
Fix Me

Como viene siendo habitual en los últimos años, este nuevo disco ya se puede reservar a través de la web del artista en distintas versiones: desde el CD, pasando por el casete, el vinilo o la descarga digital. Lo que queda por saber es si Beck vendrá este año o el siguiente a Europa a presentar Colors. Por el momento tiene fechas para lo que queda de agosto y gran parte de septiembre por tierras norteamericanas.

banner WIR