banner WIR

Descubre el cartel del VillaManuela 2017

Por Redacción EER 0

Descubre el cartel del VillaManuela 2017

Tan solo una semana después de comenzar a ponernos los dientes largos con sus primeras confirmaciones, ya tenemos completo el cartel del VillaManuela 2017.

La quinta edición del festival madrileño, que tendrá lugar en distintas salas de la zona de Malasaña y Conde Duque, se celebrará los días 6 y 7 de octubre y contará además de con la presencia de This Is Not This Heat o Pere Ubu, ya anunciados con anterioridad, con los alocados Black Dice (en la foto de portada), Inga Copeland o el esperado retorno de Grabba Grabba Tape. Un cartel arriesgado, lejos de los nombres convencionales que no paran de girar temporada tras temporada por nuestro país.

Para esta edición la organización del festival ha querido intentar evitar los problemas de aforo de otras ediciones creando distintas modalidades de abonos que dejarán entrar a algunas de las cuatro salas (Teatro Barceló, sala Siroco, Tempo y Café La Palma). Habrá de este modo un abono solo para los conciertos del Teatro Barceló, y luego otros que combinarán el Teatro Barceló más una de las otras tres salas.

Para saber cuál elegir, el festival ha querido tematizar las salas: en la Siroco se disfrutará de la electrónica más experimental, en el Tempo del rock y en el Café La Palma de los sonidos jóvenes y urbanos, dejando el Teatro Barceló para los “cabezas de cartel”.

Así, el cartel del VillaManuela 2017 por días y salas queda de la siguiente manera:

Escenario Mahou
Viernes 6: This is Not This Heat + Simon Crab (ex-Bourbonese Qualk)
Sábado 7: Pere Ubu (The Moon Unit) + Sonic Boom

Siroco
Viernes 6: Black Dice + Blake Hargreaves
Sábado 7: Inga Copeland + Farai

Tempo
Viernes 6: Horse Lords + Javier Díez Ena
Sábado 7: Grabba Grabba Tape + Mohama Saz

Café La Palma
Viernes 6: God Colony + Nadia Tehran
Sábado 7: Damed Squad + IAMDDB

Como ya os contamos la semana pasada, los abonos del VillaManuela 2017 están a la venta a través de Wegow a partir de un precio de 30 euros más gastos.

banner WIR