banner WIR

Horarios del Medusa Sunbeach Festival

Por A.Brotons 0

Recta final para un Medusa Sunbeach… ¡PROMETEDOR!

A una semana de que empiece la cuarta edición del Medusa Sunbeach, los amantes de la música dance están ansiosos porque empiece el festival. Este año 2017 el Medusa tendrá una asistencia de record. En el último balance de venta dado a conocer, a mediados de junio, ya se habían vendido tantos abonos como en toda la edición de 2016. La nueva cifra agregada de asistentes que baraja la organización se eleva a 160.000 personas, un 10% más que el año pasado. En sólo 4 ediciones desde su fundación, en 2014, el evento ha multiplicado su asistencia por diez, pasando de 16.000 a 160.000 personas.

Por primera vez, este año entra en funcionamiento el sistema cashless a través de pulseras de radiofrecuencia, que eliminan el dinero en las transacciones dentro del recinto y, además, proporciona ventajas adicionales de seguridad

Se esperan 50.000 asistentes por día

Una de las cosas que más caracteriza al festival es su fantástico y amplio recinto ubicado en la esquina natural que forman la Playa de Cullera y la desembocadura del río Júcar. La organización ha reordenado este año el mapa del recinto para dar cabida a un fuerte aumento del público en su edición más grandiosa: la zona musical tiene capacidad para más de 50.000 festivaleros al día y, por primera vez, el escenario principal mirará hacia el río, y no hacia el mar.

La zona camping este año también será ampliada por la gran afluencia de público y la zona de acampada está preparada para acoger a 13.000 personas en un recinto ampliado en 10.000 metros más que el de la edición pasada. La zona de acampada estará abierta durante 8 dias (9-15 de agosto).

Horarios del Medusa Sunbeach

Por último os dejamos los horarios de los escenarios de este gran Medusa Sunbeach 2017.

Una ubicación excepcional, una producción colosal y unos escenarios de fantasía hacen que estemos con muchas ganas de asistir a la mejor edición de este festival.

banner WIR