banner WIR

Juego de Tronos: las playlists de Westeros (IV)

Por Pauper y Meta 1

Juego de Tronos: las playlists de Westeros (IV)

¿Estáis preparados para una nueva y loca entrega de las playlists de Westeros? No, nadie lo está. Atención, que vienen spoilers, como siempre. Pero es que todo lo que ha sucedido en el último capítulo de Juego de Tronos, es digno de comentar. Daenerys por fin ha sacado a su dragón a pasear, en sentido literal y ha hecho una barbacoa con las tropas de Desembarco del Rey. Jon por poco no da la hostia con la mano abierta que se merecía a Theon Greyjoy, por papanatas. Sir Davos continúa poniéndole ojitos a Missandei, pero ésta no para de pensar en Gusano Gris. Y el mítico facepalm de Tyrion Lannister al ver el “esto es Jackass” que se marcó Jamie al final del episodio, menos mal que estaba Bronn para empujarle a la orilla de un río, que debe ser mágico, porque tiene una profundidad (en la orilla como hemos dicho) de 18 metros apróximadamente. Qué cosas pasan en Cáceres…

Bueno, bromas a parte, aquí la cuarta entrega de las listas más macarras de Westeros y parte de los Siete Reinos.

Euron Greyjoy – Pantera pura, Betunizer

«Voy a terminar siendo el que te jode…» Para lo bueno y para lo malo, como buen empotrador que es. Efectivamente no tiene el fondo sádico de su pretendida Cersei, pero él dice que va a superar en salvajismo a Ramsay. ¿Qué ocurrirá?

Theon Greyjoy – Mi pequeño pene y yo, Antonna

Bueno, el pobre Hediondo no lo tiene ni pequeño. Desde que el cabrito de Ramsay le arrebató su varita mágica, Theon no ha levantado cabeza.

Yara Greyjoy – Bolleras como tú, Lidia Damunt

¿Daenerys o Ellaria Sand le cantarían esta canción a Yara? A ver, que ella es más de pescado que de carne, desde chiquitita, y no es que abunden precisamente en Westeros, pero ella ha puesto el listón muy alto en la opción lésbica.

Podrick Payne – Secundarios del mundo, uníos, Las Ruinas

Podrick siempre parece insignificante por su tamaño y su candidez, pero es de esos pocos personajes que quedan en un segundo plano en Juego de Tronos y que son taaaan buenos que es difícil no querer.

Bronn – El golpe, Amatria

Podemos pensar que es un poco interesado y que su lealtad depende un poco del mejor postor, ¿pero a que no te cae mal? Porque Bronn es un fucker total, con las cosas muy claras. No le vemos nunca bailar porque en Westeros le dan poco a esta materia pero fijo que él la liaba escuchando a Amatria. Comparte con Euron el podium de las miradas más canallas de los Siete Reinos.

Walder Frey – Vida y Muerte, Manta Ray y Corcobado

Para este ser la vida no tiene sentido sin la muerte, aunque claro, él se pasa el concepto poético de Corcobado por el forro de los caprichos y le va más el rollo degenerado, de mirar y censurar.

Hodor – El Grande, Cómo vivir en el campo

Hodor siempre ha sido, es y será un grande, y él solo quiere bailar hasta que el mundo se acabe :_) Siempre en nuestros corazones.

Bran Stark – De carne y flor, Viva Belgrado

Después del incidente y de todo lo que ello ha conllevado, a Bran, o el Cuervo de Tres Ojos, esta canción le viene al pelo, por su misticismo o porque de algún modo se levantará.

Davos Seaworth – Niebla, Juventud Juché

¿Cómo consigue sobrevivir este personaje a los desastres que le rodean? Hecho a sí mismo, sin esperar favores de nadie, con el aprendizaje de lo vivido, no está para aguantar tonterías y te lo va a decir a las claras. Solo hubiera esperado que hicieran algo por él salvando a la pobre Shireen.

Drogon, Viserion y Rhaegal – Amor de madre, The Suicide of Western Culture

Aunque están en una edad muy mala, la adolescencia, los 3 dragones aman a su señora madre, Khaleesi.

banner WIR