banner WIR

Concierto sorpresa de Foo Fighters en Barcelona

Por Ignacio Sánchez 0

Concierto sorpresa de Foo Fighters en Barcelona

¿Tienes algún plan para el sábado 16 de septiembre? Sí, dentro de tan solo una semana. Pues si eres un fan de Dave Grohl ya puedes ponerte nervioso, porque la emisora M80 nos ha sorprendido anunciando un concierto sorpresa de Foo Fighters en Barcelona para ese día. Así, de sopetón.

Cuando pensábamos que este año sería imposible volver a tener a los Foo en nuestro país tras su paso por el Mad Cool, resulta que repetirán y lo harán tan solo un día después del lanzamiento oficial de Concrete and Gold, su nuevo disco del que precisamente hace pocos días podíamos escuchar su tercer adelanto: “The Line”.

Como bien indican desde M80, solo los más fanáticos de la banda podrán acudir al concierto y para ello tendrán que demostrarlo, como viene siendo habitual, a través de las redes sociales: “Buscamos a aquellos que vibren con la música de Foo Fighters, que vivan cada uno de sus acordes y sean capaces de demostrarlo. Si crees que eres el Foo Fan número uno de la banda, hazlo saber en Twitter o Instagram compartiendo una fotografía o un vídeo de no más de un minuto usando el hashtag #M80oroFF.”

Este concierto de Foo Fighters en Barcelona será una oportunidad especial para el público de la capital catalana de resarcirse de la cancelación de su fecha en noviembre del 2015 por culpa de los atentados de París.

banner WIR