banner WIR

Conciertos Septiembre en Centro Andaluz de Arte Contemporaneo: Amaral, Kase O y Fuel Fandango

Por Armando Rendón 0

Esta semana viene cargada de buenas noticias para los amantes de la música. En el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo, los amigos de Global 360 nos tienen preparados tres platos fuertes para no perderse. Empezando por el jueves 14, podemos disfrutar de nuevo en Sevilla de Amaral. Cinco años lleva Amaral sin pisar Sevilla para un concierto como el que se espera, siendo el que de en Sevilla uno de los últimos de su gira de “Nocturnal”. Los zaragozanos han desplegado ya por multitud de festivales y ciudades los temas de su último largo, que han sabido entrelazar en sus actuaciones con un repertorio anterior, siempre fantástico.

 

Para el viernes 15, Kase O junto a Shotta. Javier Ibarra, Kase O, también zaragozano como Amaral, vuelve a Sevilla para seguir poniendo de largo su último largo “El círculo”. Junto a él, el local Shotta. Ambos harán disfrutar a todos los seguidores del hip-hop y del rap. Kase O ha sido premiado por la crítica y la industrial musical independiente por su labor y su calidad. Letras brillantes, con sentido y mensaje siempre de alta intensidad.

 

Y para cerrar el trío de ases, el sábado 16, Fuel Fandango.  Nita y Ale Acosta, Ale y Nita, o lo que es lo mismo, la miscelanea de la electrónica y el flamenco. “Aurora” es el tercer album de los andaluces y ha sido más que la confirmación de una banda que allá donde va, deja huella. Son ya una referencia entre las bandas independientes del país con su propuesta totalmente diferenciada del resto de bandas patrias. Sus conciertos son todo un espectáculo visual, hipnóticos, divertidos y sorprendentes por su calidad y enganche (salvajes como el título de su canción).

Pueden comprar las entradas en http://www.globalmusic360.com/entradas-conciertos/

banner WIR