banner WIR

Llega una nueva edición del BIS (Barcelona Independent Sessions)

Por Redacción EER 0

Llega una nueva edición del BIS Barcelona Independent Sessions

El festival tendrá lugar los próximos 3 y 4 de noviembre en el Centre Cultural Albareda y en Espai Jove Les Basses.

Una nueva edición del festival BIS (Barcelona Independent Sessions) está a la vuelta de la esquina. Desde que comenzara su andadura allá por el 2013 son ocho las ediciones que ha celebrado siempre con la mirada puesta en la escena local y su apuesta por la feria discográfica.

Para su novena edición el BIS dividirá su programación durante dos días en dos espacios diferenciados: por un lado el Centre Cultural Albareda acogerá el viernes 3 de noviembre los conciertos gratuitos de Vlivm y Coherence, mientras que el sábado 4 será el gran día en L’Espai Jove Les Basses con la feria discográfica y una programación musical que se separará en los acústicos al mediodía y los conciertos de bandas como Papa Topo, Rusos Blancos o Murciano Total entre otros, pudiéndose comprar las entradas para estos conciertos a través de Entradium por tan solo 10 euros.

Viernes 3 de noviembre (Centre Cultural Albareda) – 20:00h – 22:00h

VLIVM + COHERENCE (apuesta Ultra-Local Records)

Sábado 4 de noviembre (L’Espai Jove Les Basses)

TRONCO + NICO ROIG + Maldaltura DJ – 12:00h – 15:00h
HER LITTLE DONKEY + POLSEGUERA (apuesta LaFonoteca Barcelona) + DOBLE PLETINA + MURCIANO TOTAL + RUSOS BLANCOS + PAPA TOPO + Marta Salicrú DJ – 19:30h – 01:30h


Llega una nueva edición del BIS Barcelona Independent Sessions

banner WIR