banner WIR

Puzzles y Dragones y la búsqueda de la canción pop perfecta

Por Ana Rodríguez 0

Puzzles y Dragones y la búsqueda de la canción pop perfecta

Esa es la meta de Puzzles y Dragones y es lo que nos van dejando por el camino: temas que van a esa esencia de ritmo medio, que se entristecen lo justo y se alegran con los pequeños placeres cotidianos.

Después de su EP de presentación, Somos Puzzles y Dragones (Discos de Kirlian, 2013), este grupo creado con gente de Autofans (Daniel de la Mancha) y Alborotador Gomasio (Miguel López Breñas y Alberto Robla), entre otros, vuelve con un nuevo single, “Fuerzas absurdas”, en la misma discográfica.

Según ellos mismos cuentan desde Instagram: “Las fuerzas absurdas» son aquellas corrientes cósmicas poderosas que nos empujan de manera inevitable a hacer cosas que no queremos hacer pero que una vez hechas nos producen una sensación ambivalente de amor/odio”.

Esta canción es un adelanto de su primer disco, Vuelven Puzzles y Dragones, que esperamos que vea la luz a finales de este año. Estaba previsto que saliera hace ya tiempo, pues entraron a grabar en 2015, pero por diferentes motivos, ajenos al grupo, no consiguieron terminarlo.

Afortunadamente, los refranes a veces tienen razón y no hay mal que 1.000 años dure y ya podemos incluir este nuevo tema entre las indispensables “Complejo de Casandra” y “Fin de semana en Londres”.

banner WIR