banner WIR

Quinto aniversario de Valle Eléctrico

Por Redacción EER 0

Quinto aniversario de Valle Eléctrico

Spinee, Doldrums o Kane West son algunas de sus propuestas para soplar las velas.

Un lustro de vida no es una cifra  para nada despreciable para cualquier proyecto cultural que se precie, como es el caso de Valle Eléctrico. Cinco años de viaje, de experiencias compartidas y de alegrías para un pequeño proyecto, que solo quería reivindicar la cultura electrónica de una forma alternativa e íntima.

Desde sus inicios, allá por la primavera del 2012, hasta llegar a nuestros días son decenas los artistas que han pasado por la sala Nasti o el Café La Palma, las dos sedes que ha tenido el proyecto. Desde Sun Glitters, pasando por Jessy Lanza, Trust, Kate Wax o Kero Kero Bonito, el ciclo ha luchado por traer a la capital artistas casi desconocidos para el gran público, luchando por crear una base sólida de público.

Ahora el quinto aniversario de Valle Eléctrico toca celebrarlo como se merece. Así, el Café La Palma se vestirá de gala este próximo fin de semana (20 y 21 de octubre); dos días de fiesta porque los aniversarios así hay que vivirlos por todo lo alto. La emergencia de los españoles El Trinidad o Noia junto a los británicos Kane West o Spinee o la argentina Catnapp serán algunas de las propuestas que nos brindarán para que todos juntos soplemos las velas.

Viernes 20 de octubre

Spinee (UK)
Kane West (UK)
Noia (SPA)
Jus Kno’ (SPA)
Valle Eléctrico DJS

Sábado 21 de octubre

Doldrums (CA)
Catnapp (ARG)
El Trinidad (SPA)
Sweat Taste showcase:
Ydvst + Cnidaria (SPA)

Tras ir agotando distintas tandas de abonos, actualmente se pueden comprar a 25 euros más gastos o bien 15 euros más gastos a través de Notikumi.

banner WIR