banner WIR

El festival Download confirma a Guns N’ Roses

Por Redacción EER 0

El festival Download confirma a Guns N' Roses

La banda de Axl Rose actuará además en Barcelona el 1 de julio.

Parece que se ha puesto de moda esto de ir anunciando bandas a cuentagotas en los festivales madrileños. Si el Mad Cool lleva tres en tres días y hoy se espera la cuarta, el festival Download Madrid acaba de dar su tercer comunicado en una semana. Tras la primera tanda con Ozzy Osbourne o Judas Priest, la confirmación de Rise Against llega el mega anuncio de Guns N’ Roses.

La mítica banda de rock de los 80 regresará a nuestro país dentro de la segunda parte de la gira Not in this lifetime tour tras haber estado en Bilbao y Madrid este año con un gran éxito.

De esta manera el cartel de la segunda edición del Download madrileño, que se celebrará del 28 al 30 de junio, luce así de reluciente y apañado:

GUNS N’ ROSES
OZZY OSBOURNE
AVENGED SEVENFOLD
JUDAS PRIEST
MARILYN MANSON
A PERFECT CIRCLE
BULLET FOR MY VALENTINE
RISE AGAINST
CLUTCH
TESSERACT
GALACTIC EMPIRE

Tras haber agotado el cupo de 10.000 abonos a 130 euros más gastos, el festival vende ahora mismo los abonos a 150 euros más gastos a través de la web del festival,LiveNation.es y red Ticketmaster.

Pero la visita de la banda norteamericana no se ceñirá solamente al festival madrileño, ya que el 1 de julio estarán actuando en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona. La preventa para este concierto se abrirá en la web de Live Nation el miércoles 22 de noviembre a las 10h, mientras que la venta general comenzará el viernes 24 de noviembre.

banner WIR