banner WIR

Ozzy Osbourne encabeza las confirmaciones del Download 2018

Por Ignacio Sánchez 0

Ozzy Osbourne encabeza las confirmaciones del Download 2018

El que fuera líder de Black Sabbath encabeza unas confirmaciones junto a Avenged Sevenfold o Marilyn Manson.

Ya llevaban unos días anunciándolo por redes sociales, que pronto descubriríamos las primeras confirmaciones del Download 2018, y este lunes ha sido el día elegido para desvelarlas.

Como gran reclamo destaca la presencia de Ozzy Osbourne, el icónico líder de Black Sabbath regresa junto al guitarrista Zakk Wylde de Black Label Society en la gira de despedida Farewell Wold Tour. Otros platos fuertes serán los estadounidenses Avenged Sevenfold, el singular Marilyn Manson o los reyes del heavy británico: Judas Priest.

A Perfect Circle, quienes ya habían anunciado su paso por España dentro del Be Prog! My Friend, los galeses Bullet For My Valentine, Clutch, Tesseract y Galatic Empire completan esta primera ronda de nombres para un festival que celebrará su segunda edición los días 28, 29 y 30 de junio en el recinto de la Caja Mágica de Madrid.

Una cita para los amantes del heavy y rock que ya en su primera edición dejó un buen sabor de boca con más de 100.000 asistentes y que pretende en 2018 asentarse subiendo un peldaño más.

La organización ha confirmado que mañana, martes 7 de noviembre, a partir de las 10:00h se pondrán a la venta los primeros 10.000 abonos a un precio especial de 130 euros más gastos a través de la web del festival, LiveNation.es y red Ticketmaster.

banner WIR