banner WIR

El sello Bidehuts celebra su 10º aniversario

Por El Último de la Fila 0

El sello Bidehuts celebra su 10º aniversario

Lisabö, Anari o Audience actuarán en la fiesta del sello vasco.

Referente de la música y cultura independiente vasca, el sello Bidehuts celebra su 10º aniversario en este 2017. Diez años ofreciendo su particular visión de la música con tu filosofía y amor por el trabajo bien hecho. Gracias a ellos hemos podido conocer bandas como Jupiter Jon, Lisabö, Anari o Audience, grupos que han conseguido cierta repercusión en la península.

Para celebrar su feliz aniversario Bidehuts prepara un disco donde “se versionarán mutuamente” y que se publicará en diciembre, mes en el que además celebrarán una fiesta por todo lo alto el sábado 16 de diciembre en el Intxaurrondo KE, y por donde pasarán estrellas del sello: Anari, Audience, Joseba Irazoki, Lisabö, Mursego, Nire, Sacco, Jupiter Jon e Inoren Ero Ni. Será esta una oportunidad especial de volver a ver sobre un escenario a Lisabö, quienes llevan ya varios años en completo silencio.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a 10 euros más gastos, o bien a 9 euros más gastos para los socios de Donostia Kultura.


banner WIR