banner WIR

Massive Attack se suma al Mad Cool 2018

Por Ana Rodríguez 0

Massive Attack en el Mad Cool 2018

En 2016 publicaron su último EP Ritual Spirit

Si hablaban de Bristol parecía claro que la nueva confirmación estaría relacionada con el trip hop. ¿Serían los de Beth Gibbons? ¿Sería una opción más transgresora como la de Tricky? Solo quedaban unos terceros que han sido los afortunados: Massive Attack se incorporan al Mad Cool 2018. Son una apuesta segura si tenemos en cuenta lo que pudimos ver en el FIB 2016, que fue su última visita a nuestro país.

Aunque ellos mismos reniegan de esa etiqueta, siempre se les verá como los padres de este género. Su mezcla de las diferentes vertientes de la música negra con el rock experimental han conseguido un sonido inconfundible. Un estilo que te atrapa por su capacidad de generar estados mentales: ilusión, desasosiego, placidez, indignación… Sin duda alguna, una gran confirmación.

¿Acabaremos con una obra de Banksy en las calles de Madrid? 😉

Esta nueva confirmación se une a Queens of Stone Age, Future Islands, Real Estate, MGMTÁngel StanichOfenbachFleet Foxes y Jack Johnson.

Os recordamos que el Mad Cool 2018 se celebrará en el Espacio Mad Cool de Madrid (zona de Valdebebas – IFEMA) los días 12, 13 y 14 de julio.

banner WIR