banner WIR

The Jesus and Mary Chain y Superchunk en el Tomavistas 2018

Por Ana Rodríguez 0

primeras confirmaciones en el Tomavistas 2018

Belako y El Columpio Asesino entre los primeros confirmados

Los festivales de 2018 comienzan a tomar forma. El Tomavistas 2018, que se celebrará el 25 y el 26 de mayo, ya ha dado sus primeras confirmaciones, en las que deja claro su  filosofía: una firme apuesta que auna lo ya consolidado con lo emergente, sin perder nunca de vista la calidad.

Los buenos recuerdos de los 90 son la seña de identidad de los cabezas de cartel. El post-punk de The Jesus and Mary Chain y el power pop de Superchunk, que sacarán disco proximamente, prometen grandes momentos en el Tierno Galván.

A estos grandes nombres se unen los ya consolidados en el panorama nacional Belako, La Casa Azul y El Columpio Asesino; junto a ellos estarán los ya confirmados Kokoshca y Melange y su nuevo trabajo.

La psicodelia folk de Altin Gün, la creatividad de Chad Vangaalen y la joven promesa Chlöe’s Clue serán las otras propuestas que no debemos perder de vista.

Próximamente adelantarán nuevos nombres de este cartel, además de alguna otra sorpresa según han contado ellos mismos en Facebook. En cuanto a la posibilidad de aumentar el número de escenarios, mantendrán 2 para mantener la alternancia de conciertos y evitar los desagradables solapamientos.

La venta de abonos continúa en su a través de Wegow. Hasta el próximo 9 de noviembre, a las 23:59, se mantendrá el precio actual de 50 euros más gastos.

banner WIR