El BBK Live 2018 confirma a The Chemical Brothers y James

Por Redacción EER 0

El BBK Live 2018 confirma a The Chemical Brothers y James

Benjamin Clementine, Fischerspooner, Young Fathers y Jungle estarán en Bilbao del 12 al 14 de julio de 2018.

Parece que los festivales han querido apurar hasta el último día antes de las fechas navideñas para sumar artistas a su cartel. Tras haber confirmado a alt-J y David Byrne hace unas semanas el BBK Live 2018 confirma a The Chemical Brothers para su próxima edición. Así, tras haber sido anunciados por el Low Festival la semana pasada, el dúo británico suma una nueva parada en nuestro país para el verano que viene.

Dentro de la nómina de artistas que se suman al festival bilbaíno encontramos a los neoyorquinos Fischerspooner con nuevo disco bajo el brazo, la elegancia de los británicos James quienes sacarán nuevo trabajo el año que viene, Benjamin Clementine, Young Fathers y los marchosos Jungle. Como bandas nacionales destaca la presencia del sevillano Quentin Gas & Los Zíngaros o los madrileños Carolina Durante. Ana Curra, Cooper, Aneguria, Cecilia Payne, Melenas y Yonaka completan esta tanda de nombres, dejando el cartel del BBK Live 2018 así de brillante:

GORILLAZ
THE XX
THE CHEMICAL BROTHERS
ALT-J
DAVID BYRNE
NOEL GALLAGHER’S HIGH FLYING BIRDS
BENJAMINE CLEMENTINE
BOMBA ESTÉREO
FISCHERSPOONER
JAMES
JUNGLE
ANA CURRA
COOPER
MEXRRISSEY
PARQUET COURTS
TEMPLES
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
YOUNG FATHERS
ANEGURIA
BORROKAN
CAROLINA DURANTE
CECILIA PAYNE
MELENAS
QUENTIN GAS & LOS ZÍNGAROS
YONAKA

Los abonos de tres días siguen por el momento a la venta a 135 euros más gastos a través de su web, teniendo que sumarle 10 euros más si queremos tener derecho de acampada.

Web Hosting