banner WIR

Fin de gira de León Benavente

Por María Gómez-Comino 0

fin de gira de León Benavente

León Benavente aterrizan el próximo día 16 de diciembre en la Riviera para cerrar su gira 2 con el cartel de entradas agotadas desde hace semanas.

Después de un intenso año de girar por salas y festivales de todo el país, Abraham Boba y su tropa se despiden con dos conciertos que prometen cerrar por todo lo alto esta etapa. El día 14 de diciembre la Sala Barts de Barcelona será la encargada de acoger su directo y el sábado 16, turno en la mítica sala madrileña de la famosa palmera. En ambos conciertos el artista invitado será el mexicano Juan Cirerol.

León Benavente uno de los grupos que ha subido como la espuma en estos últimos años y arrasan allá por donde pasan. Su pop rock ha conquistado tanto a público como a crítica, y ha sido considerada cómo una de las mejores bandas de nuestro país. Gran culpa de esto la tiene su potente directo, dónde las enérgicas melodías hacen que el público se entregue en cada uno de sus temas.

Estamos seguros que los afortunados en disfrutar de su directo vibrarán con los temas de 2, mejor disco del año 2016, sin que falten canciones de su primer disco como “Ánimo Valiente” o “Estado provisional”.

 

banner WIR