Parkway Drive y Thrice se suman al Download 2018

Por Redacción EER 0

Parkway Drive y Thrice se suman al Download 2018

Kreator, Baroness o Backyard Babies son otras bandas confirmadas para la segunda edición del festival.

Hacía bastante tiempo que el Download 2018 no daba señales de vida, desde que confirmaran hace algo más de un mes a Guns N’ Roses, y hoy, con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina han querido regalarnos una nueva tanda de bandas encabezada por Parkway Drive y Kreator.

Los australianos regresarán a España el verano que viene tras su gira de esta pasada primavera, mientras que los alemanes Kreator demostrarán por qué son uno de los referentes del trash. Los reunidos Thrice, Baroness y Backyard Babies son algunas de las interesantes propuestas que encontramos entre las doce nuevas confirmaciones, así como el estreno en España de Underoath o la reunión de Exhorder.

PARKWAY DRIVE, KREATOR, BARONESS, THRICE, UNDEROATH, SHINEDOWN, BACKYARD BABIES, EXHORDER, MYRKUR, MOOSE BLOOD, CREEPER, THE PINK SLIPS.

El festival, que se celebrará del 28 al 30 de junio en el recinto de la Caja Mágica de Madrid, sigue teniendo a la venta sus abonos a 150 euros más gastos a través de la web del festival,LiveNation.es y red Ticketmaster.

Web Hosting